info@imprentalosangeles.com.ar

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector de artes graficas y acabados, ofreciendo productos y servicios de calidad, cumpliendo y garantizando las expectativas de nuestros clientes. Todo ello a través de la continua adaptación e innovación a la evolución tecnológica a nuestros procesos tanto humanos como industriales.

Nuestra Misión

Imprenta Los Angeles nace con clara vocación de prestar un servicio integral al cliente dentro de la industria grafica. Desarrollando los trabajos de forma ágil y rápida, primando la calidad y total satisfacción del cliente, aprovechando nuestros procesos completamente integrados y en constante evolución. Especializados en el diseño grafico, impresión digital, oferta de libros, revistas y una amplia gama de acabados para ser referencia viva hacia nuestros clientes.clientes.

Mejora continua

Actitud que nos permite mantener el deseo y el compromiso por hacer mejor cada vez nuestro trabajo. Buscando los mecanismos para asegurar la preferencia del cliente, las causas que justifiquen una variación de los resultados y una mejor productividad en los procesos.

© 2018 Imprenta los Angeles| Design by ILA DIGITAL